En esta nueva serie quiero representar la profunda belleza de lo que es la feminidad.
He trabajado la figura humana en grises. Pero al colocar los colores en el fondo de cada una de ellas busco transmitir el estallido de colores que hay en el interior de cada mujer, como son, la fuerza, la valentía, la honestidad, la energía, la pasión, la sinceridad, la paciencia, la fidelidad, las emociones y el más importante de todos el amor.
La feminidad no la podemos medir por la cantidad de maquillaje que llevemos en el rostro o por el estilo de tu vestir. No somos algo que se puede decorar, la feminidad habla de algo más profundo, va mucho más allá de lo que marquen las tendencias y la vanidad, que tanto nos acosa en estos tiempos.La feminidad se lleva por dentro y se respira por todos los poros de la piel. Es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios. La naturaleza de la belleza femenina nace de adentro hacia fuera. La mujer es capaz de dar la vida, por eso tenemos el regalo maravilloso de ser madres.
En todas estas mujeres que he plasmado en mis lienzos, estás tú incluida transmitiendo esta feminidad a través de las bellezas y cualidades que tienes.